Blog

Especial bodas

Especial bodas: qué joyas debe llevar una novia

Cuando te vas a casar, tu boda se convierte en el día más especial, romántico y esperado. Los preparativos son fundamentales para que el día más feliz de tu vida sea perfecto. Y sin duda, elegir las joyas perfectas se convierte en algo imprescindible.

Cada novia es diferente y cada joya es única. Por eso la elección de las joyas para el día de tu boda es el principio de un binomio perfecto que te acompañará siempre.

Qué joyas son perfectas para una novia

  1. El anillo de pedida: el anillo de pedida es el símbolo del compromiso. Fijar una fecha para la petición de mano y que te regalen el anillo de tus sueños es desde nuestro punto de vista un acontecimiento inolvidable. Puede ser elección del novio o bien una elección tuya. Generalmente son anillos en los que el diamante es el protagonista pero cada vez más se imponen anillos con piedras de color que son espectaculares y con una inspiración más vintage.
  2. Alianza: Por aquí somos muy partidarios de las alianzas tradicionales, sencillas, lisas, de media caña, las de toda la vida. Pero una alianza puede ser como tú quieras, combinando metales, piedras. Es un anillo que simboliza el amor eterno y aunque el tradicional es en oro amarillo, hay quienes prefieren un anillo de oro blanco o incluso plata. Lo importante es su significado y que sea uno de los protagonistas de tu boda así que elije la que más se adapte a tu estilo.
  3. Pendientes: muchas novias recurren a una joya familiar y antigua como manda la tradición. Pendientes de perlas o de diamantes de la abuela, de la bisabuela o de la madre. Pero si no tienes una joya familiar puedes elegir entre infinidad de estilos. Eso sí, ten siempre en cuenta tu peinado y tu vestido para que sean perfectos.
  4. Pulsera: no es obligatorio lucir una pulsera el día de tu boda, pero hay a quien le gusta. Recuerda que debe ser sencilla y elegante y nunca desentonar con tu vestido.
  5. Tiara: si tienes muchas ganas de llevarla deberás elegirla cuidadosamente porque aquí el peinado juega un papel fundamental. Tanto si es una tiara pequeña o más llamativa recuerda que sea acorde a todo lo demás para ir súper favorecida el día más feliz de tu vida.
  6. Collar: la mayoría de las novias no apuestan por los collares o colgantes el día de su boda pero si no es tu caso y te decantas por llevar collar te sugerimos que sea muy sencillo, fino y poco llamativo. De nuevo, serán tu vestido, tu peinado y tu maquillaje quienes marcarán lo más adecuado para ti.

Y así hacemos nuestro pequeño recorrido para la elección de las joyas para el día que te casas. Recuerda que no todas son imprescindibles y que ante todo, deberán ser joyas con las que te identifiques, elegantes, sencillas, de las que vas a conservar siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *