Estamos a pocos días de San Valentín, una fecha especial en dónde le rendimos homenaje al amor y la amistad en todas sus formas.

Esta popular fecha pone de cabeza a más de uno o una, quienes entre tantas alternativas no se deciden por el mejor obsequio. 

No obstante, la joyería se mantiene entre las primeras opciones de todos aquellos quienes desean obsequiar lo mejor de lo mejor a sus seres queridos. El oro y la plata se mantienen entre las más solicitadas.

A lo largo de la historia de la humanidad, las joyas de oro han tenido un papel importante en el desarrollo de las diversas culturas del mundo, sobre todo en Latinoamérica. Se les atribuyó propiedades medicinales, fueron consideradas símbolos de poder y estatus. 

Para aquellos que aún están indecisos, en esta pequeña guía les mostraremos diferentes opciones en joyería para regalos en San Valentín. 

Para los que recién empiezan la aventura

Dicen que al comienzo todo es felicidad, y no pueden tener mayor razón. La etapa de noviazgo significa construir las bases para un futuro juntos, tener un símbolo que nos recuerde esa promesa contribuye a fortalecer esos lazos de picardía y complicidad. Un lindo anillo de oro de promesa representa esta decisión de mutuo crecimiento.

anillo de promesa

Para los que decidieron dar el segundo paso

San Valentín también significa atreverse a dar pasos importantes, y no hay paso más importante en una relación que el compromiso del amor eterno y de una vida juntos.  

Un San Valentín más se puede convertir en EL SAN VALENTÍN cuando sorprendas a tu amor con la propuesta de matrimonio. Este regalo perfecto lo debes acompañar con un momento perfecto. Aunque suene cliché, una cena a la luz de las velas, una cita en su lugar preferido, con el cobijo de la luna frente a la brisa del mar en la playa. Celebra este momento por todo lo alto.

anillo de compromiso

Ellas también regalan amor

Lejos quedaron los días en que solo los hombres regalaban joyas a su pareja, el siglo XXI ha sido de mucha más participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. Las mujeres dominan el mundo y lo demuestran también en el amor. 

Si deseas mimar a tu chico especial, novio o esposo las joyas de oro como cadenas y pulseras son espectaculares para que las luzca tu compañero de vida. Sorpréndelo con un mensaje especial en una joya personalizable que demuestre que lo quieres ver brillar. 

anillo de matrimonio

El amor no es solo para parejas

San Valentín no es solo el día del amor, es también el día de la amistad. Tal vez aún no has encontrado a tu media naranja o tal vez eres una persona que disfruta de su soltería al máximo, pero sabes que derrochas amor, por sus amigos, por tus hermanos, por tus padres. 

Los dijes de oro blanco son perfectos para expresar tus sentimientos por tus seres amados, te permiten crear un lazo fuerte con la persona que lo reciba; quienes sentirán que tienen consigo una parte de ti. 

dije de corazon

 

Churumbela: Un testimonio, una historia. 

Pocos lo logran, pocos pueden pasar la prueba del tiempo y establecer su amor como algo más sublime que los “te quiero” y “te amo”. El matrimonio y la vida en pareja pueden ser un camino difícil. Mantener la llama encendida no solo significa mantener la pasión por el otro; significa, valorar en vida a la persona que ha decidido compartir su existencia contigo.

Sobreponerse a los momentos difíciles, apoyándose y respetándose con el pasar de los años; es su historia de amor. Un testimonio de que en esta vida se encontraron y decidieron compartirla hasta el final. Cada año, cada batalla es una medalla digna de ser mostrada y digna de ser contada.

Cuéntanos que te parecen estas opciones de regalos para San Valentín, ¿Qué te gustaría regalarle a ese ser especial en tu vida? Si deseas conocer más opciones en joyas de oro no dudes en darte una vuelta por nuestra tienda online. 

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0010/7564/2428/files/Churumbela.mp4?v=1612990749

Síguenos en nuestras cuentas de FacebookInstagram, YouTube y LinkedIn para mantenerte al tanto de nuestras historias y consejos. ¡Feliz San Valentín!